Terms and Conditions | BabySleepMiracle.com

Terminos y condiciones

Gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea utilizar ProtocoloDefinitivoDelHerpes.com, debe estar de acuerdo en cumplir y está legalmente obligado por los términos y condiciones que se describen a continuación.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE NUESTRO SITIO WEB.

 

MENORES DE EDAD

Nosotros no proporcionamos servicios para niños ni les vendemos productos a los niños. Si usted es menor de 18 años, puede usar nuestro sitio Web con el permiso y el compromiso activo de su madre, padre o tutor legal. Si eres menor de edad, por favor no nos proporciones a nosotros o a otros visitantes del sitio web ninguna información personal.

 

LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ES PARTE DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Nuestra política de privacidad es parte de, y está sujeta a, los términos y condiciones de uso de nuestro sitio. Usted puede ver estos términos y condiciones de uso en nuestra página web.

 

LA POLÍTICA ANTI -SPAM ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestra política anti -Spam es parte de, y está sujeta a, estos términos y condiciones de uso. Usted puede ver nuestra política anti -Spam en ProtocoloDefinitivoDelHerpes.com.

 

MODIFICACIONES Y TERMINACIONES

Estos términos y condiciones pueden cambiar de vez en cuando. Si se hacen tales cambios, que entrarán en vigor inmediatamente, se los notificaremos mediante un anuncio publicado en la página de inicio de nuestro sitio web. Si no está de acuerdo con los cambios que se hayan hecho, no debe usar nuestro sitio web.

Podremos terminar estos términos y condiciones de uso por cualquier motivo y en cualquier momento sin previo aviso.

Si usted está preocupado acerca de estos términos y condiciones de uso, debe leerlos cada vez que vaya a usar nuestro sitio web. Cualquier pregunta o inquietud debe ser notificada enviando un correo electrónico a nuestro soporte, que nos proporcionará la información relacionada con su inquietud.

 

CONDICIONES DE LA LICENCIA

Usted entiende y acepta que su uso de nuestro sitio web es limitado y no exclusivo como licenciatario no transferible y revocable. Podemos dar por finalizada su licencia para usar nuestro sitio web, y el acceso a nuestra página web, por cualquier razón, y sin notificarlo.

 

Propiedad del contenido

Todo el contenido de nuestro sitio web es propiedad de nosotros o de nuestros proveedores de contenido. En nombre de nosotros mismos y de nuestros proveedores de contenido, exigimos todos los derechos de propiedad , incluidos los derechos de propiedad intelectual de este contenido y no está permitido infringir esos derechos. Vamos a perseguir con todo el peso de la ley a quien intente robar nuestra propiedad.

Usted acepta no copiar el contenido de nuestro sitio web sin nuestro permiso. Cualquier solicitud para usar nuestro contenido debe enviársela por e -mail a nuestro soporte.

Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos por nuestro contenido del sitio web, por favor notifíquenos enviando un correo electrónico a nuestro soporte, o enviando un correo a la dirección que aparece a continuación. Por favor, describa en detalle la presunta infracción, incluyendo la base fáctica y legal para su reclamo de propiedad.

 

Exenciones Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

La información en nuestro sitio web se proporciona "tal cual", "como está disponible ".

Usted acepta que el uso de nuestro sitio web es bajo su propio responsabilidad. Nosotros negamos todas las garantías de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a, cualquier garantía express, garantías estatutarias, y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y no infracción. No garantizamos que nuestro sitio web esté siempre disponible, el acceso sea ininterrumpido, libre de errores, satisfaga sus necesidades, o que cualquier defecto en nuestra página web sea corregido.

La información sobre nuestro sitio web no necesariamente debe ser invocada y no debe ser interpretada como asesoramiento profesional. No garantizamos la exactitud o integridad de la información proporcionada, y no somos responsables de cualquier pérdida derivada de su confianza en dicha información.

Si su jurisdicción no permite limitaciones en garantías, esta limitación puede no aplicarse en su caso. Su único y exclusivo remedio en relación con su uso del sitio será dejar de utilizar el sitio.

Bajo ninguna circunstancia seremos responsables ni responsables de daños directos, indirectos, incidentales o consecuenciales (incluyendo los daños por pérdida de negocios, pérdida de beneficios, litigios o similares), especiales, ejemplares, punitivos, u otros, bajo cualquier teoría legal, que surja de, o en modo alguno, relacionado a nuestro sitio web, su uso del sitio web, o el contenido, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños.

Nuestra responsabilidad total por cualquier reclamo que surja de o en relación a nuestro sitio web, no podrá ser superior a cien ($ 100) dólares y esa cantidad llenará todos los demás reclamos que usted pueda tener contra nosotros o nuestros afiliados. Cualquier demanda estará sujeta a arbitraje obligatorio y confidencial, tal como se describe más adelante en estos términos y condiciones de uso.

 

Contenido obsceno Y OFENSIVO

No somos responsables de cualquier contenido obsceno u ofensivo que usted reciba o vea de otros mientras esté utilizando nuestro sitio web. Sin embargo, si usted recibe o ve dicho contenido, póngase en contacto con nosotros por e -mail a Mélanie ( at) ProtocoloDefinitivoDelHerpes.com para que podamos investigar el asunto. Aunque no estamos obligados a hacerlo, nos reservamos el derecho de monitorear, investigar y eliminar material obsceno u ofensivo publicado en nuestro sitio web.

 

INDEMNIZACIÓN

Usted entiende y acepta que indemnizará , defenderá y mantendrá a nosotros y a nuestros afiliados indemnes de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan de su uso de nuestro sitio web o su violación de estos términos y condiciones.

 

CUMPLIMIENTO DE LA LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Usted se compromete a obedecer todas las leyes aplicables mientras use nuestro sitio web.

Usted acepta que las leyes de Rumania gobiernan estos términos y condiciones de uso sin tener en cuenta conflictos de principios legales.

Usted también acepta que cualquier disputa entre usted y nosotros, excluyendo cualquier reclamo sobre propiedad intelectual que nosotros sigamos contra usted, será resuelta exclusivamente por arbitraje vinculante confidencial por las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. Todos los reclamos deben arbitrar en forma individual, y no pueden ser consolidados en cualquier arbitraje con cualquier reclamo o controversia de ninguna otra persona. Todo arbitraje debe ocurrir en Bucarest, Rumania. Cada parte deberá abonar la mitad de los honorarios y costos incurridos de arbitraje, y cada parte es responsable de sus propios honorarios de abogado.

 

NULIDAD DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si alguna parte de estos términos y condiciones de uso están determinados por un tribunal de jurisdicción competente para ser inválida o inejecutable, dicha parte se limitará o eliminará en la mínima medida necesaria para que el resto de estos términos y condiciones sea totalmente ejecutable y legalmente de obligatoria.

 

CÓMO COMUNICARSE CON EE.UU.

Cualquier pregunta o inquietud acerca de estos términos y condiciones de uso debe sernos notificada por e- mail a nuestro soporte, que nos proporcionará la información relacionada con su inquietud.

 

ACUERDO COMPLETO

Estos términos y condiciones, incluyendo las políticas incorporadas en este documento por referencia expresa, constituyen su acuerdo con nosotros con respecto a su uso de nuestro sitio web.